martes, 31 de marzo de 2009

Pastel




Edad:
14 años
Fecha de llegada: 10-04-07
Modelo: Pits de DoD
Peluca Actual: WC-05 de DoD, debido a que está siempre con tintes y pelucas, es muy dificil saber cual es su color de pelo original.
Ojos Actuales: A.Round Green (Acrílicos), estoy pensando en cambiarle el color de ojos, con los verdes la veo que parece una rana.
Maquillaje: Hecho por mi
Historia: Pastel debía ser mi niña mimada, fué la primera que pedí, pero con el tiempo que tarda DoD, por el camino llegaron dos más, así que cuando salió de la bolsa y vió a dos kekos más se enfadó muchísimo, todo el cariño y atenciones que debia recibir, se fueron en gran parte a Dulce, así que sin poderlo evitar, le tiene un poco de mania.

Le encanta la ropa, pero los trabajillos que le salen no dan para mucho, y de Unik-Chan puede depender menos aun, es actriz, pero una actriz que aun no ha triunfado, hace algunas fotillos en revistas y alguna que otra obra, y fué así como tuvo un accidente en el escenario que le costó una cicatriz en la pierna y en la frente, aunque con el flequillo no se le ve, su nombre artístico es Diva.

Una niña muy despierta normal que se pasa horas hablando por el móvil.

Con Dulce: ¿Celos? no se podria decir que son celos, más bien pasa de ella, según le pilla el día habla o no con ella, aparte de que piensa que está demasiado consentida y mimada, y es un poquito tonta, no le gusta que intente agradar a toda costa.

Con Zet: Su compañero de viaje mientras llegaban a España, cuando está aburrida se va a su cuarto a darle la vara con sus batallitas amorosas y a preguntarle por qué los tios son idiotas, se pueden tirar horas jugando a la psp.

Con Chocola-T: Bueno es una niña pequeña, así que la trata como a tal, a veces incluso se ponen a pintar juntas, tiene una relación buena con ella.

Con Bombón: Piensa que otro bixo raro pululando por la casa, no se mete mucho con ella ya que suele estar con Choco o Dulce.

**Mis links favoritos**


No hay comentarios: