martes, 22 de enero de 2008

Cazavampiros. The movie. 2ª parte

Una dulce niñita paseaba por la callecita.....


Megu: Oh vaya, ¿qué será ese ruido? oh, me siento inquieta


Darius: ¿Qué haces sola por la calle?, no no importa, no preguntaré, total de igual modo te voy a morder, ja ja ja


Pastel: ¿Otra vez tarde, os atraparé, malditos monstruos!


En el reino de la maldad....la fiesta continua

Shinobu: Ohh Ezequiel ohhhh ohhhh
Priscila: Venga Sandor, ahora no me pares uooooh


Darius: Hmm Hmm, Señor Ezequiel, verá usted, mis colmillos empiezan a estar resentios....no podriamos.....
Shinobu: Que mala educación, como te presentas aquí y nos interrumpes, dios que vulgaridad
Ezequiel: Tu sigue con tu trabajo y no molestes,mmm no te enfades gurripata mia (refiriéndose a Shinobu)
Shinobu: ¿A que te doy, a que te doy?


Noel: Oh dios, yo voy a ser la siguiente ¿verdad? no me enfoques...


Darius: Pues sí, tu aparición será breve...así que si quieres grita...

No hay comentarios: