domingo, 2 de diciembre de 2007

Cazavampiros. The movie

Bueno una de las más esperadas por mí, para publicar. He tenido que hacer muchos cambios para adaptarla (y aún así pienso que ha quedado larga), y al final los efectos no me los he currado tanto, (es normal está ps es de verano y estamos en diciembre), pero bueno espero que la disfruteis. Muchas gracias a todos los que las leeis.



En el reino de las tinieblas se estaba preparando un plan
Don Ezequiel: Jajaja tengo un plan perfecto para acabar con la humanidad
Shinobu: Otra vez con lo mismo, menos acabar con la humanidad, ¿quien me traera luego joyas hermosas?


Don Ezequiel: Ven mi fiel vasallo, quiero que me hagas un encargo


Darius: No os defraudaré mi señor, haré vuestros deseos realidad (este hombre porque no le pide las cosas a otro)


Darius: Mis colmillos empieza a resentirse, creo que me estoy haciendo viejo para esto


Darius: Bueno pues niña, lo siento, pero tu sangre dará más vida a mi amo
Dulce: (Pues si que voy a salir poco...)


Pastel: He llegado tarde, otra víctima más, ¡¡daré contigo algún día!!


Pastel: Está petrificada, no hay duda de que es él


De vuelta al infierno
Priscila en el fondo: Venga Sandor, dale dale...mmm
Darius: Traigo noticias señor, van 62 víctimas mortales, vuestro reino de oscuridad se extiende a una velocidad vertiginosa...
Shinobu: Me oyes a los joyeros no, si ves a uno pídele que quiero una corona de diamantes...
Don Ezequiel: Pronto podré salir de este reino, y dominaré el mundo
Darius: (Que original, todos los malos piensan eso...)


*CONTINUARÁ...*

No hay comentarios: