martes, 22 de enero de 2008

Partidita ...de billar

Dos bellezones se disponian a jugar al billar
Priscila: Nena, mira, nuestro caché va subiendo, ya tenemos billar y todo...
Pastel: Las Kdd van mejorando, que alegria


Dulce: Ohhh el billar, yo se jugar, ¿te acuerdas Zet, de aquel dia?
Zet: Pa no acordarme dios...
Chocolat: Aii, siento fio tas de miiiii


Engra: Darius te voy a meter una paliza...
Zet: Tened cuidaooo, que vais a matar a alguien (refiriendose a Priscila y Pastel)


Chocolat: Aiii noo
Ezequiel: Si porque anoche...mi Karasu...el alcohol ahoga las penas...sabes Krea


Mientras la pobre Chocolat sufre la maldad de Kreator, los demás están inmersos en el juego....
Chocolat: Aiii, sueltámeee el pelooo
Priscila: Si por que la tenia muy pequeña
Darius:Mi adorada Betsabeth tan lejos...
Dulce: No te preocupes...
Zet: Priscila wapaaa, ya te enseño yo.....
Engra: Tirad ya, que me toca después a mi...


Zet: Engra mira...esto es estilo....
Ezequiel: Anoche fue una noche fria y solitaria....el alcohol, porque con el alcohol...


Ezequiel: (Co*o al fin un primer plano), Karasu te hecho de menos!!!! mierda ya lo he dichoooo, la bebida no me llena, el porro no me llena...


Dulce: Bravo, bravo bien por Priscilaaa
Pastel: Les vamos a ganar a estos mataos, xDDDD


Engra: Esta va por Lucky, te la dedico
Zet: Que te he dichooo, que me animes a mi
Dulce: Pero es que...tu eres mi rival no?


De pronto, Ezequiel al fondo se lleva las manos a la cabeza, parece muy asustado, todo esto mientras Pastel y Priscila hablan de sus cosas


Kreator: Calla niñaaaa
Ezequiel: ¿Pe...pero qué haces locoooo?


Y estos a su bola.....



De pronto se ve a Chocolat a lo alto de los brazos de Kreator


Ezequiel: Para que es una niña!!! (toma hoy toy que me salgo, otro plano)


Kreator: Jajajaja, allá vaaaa
Chocolat: Aiiiii,socodooooo, mis alas, donde están mis alas.....!!!
Ezequiel: Yo te cojo Chocolat (ui, se me escapó)


Todos a la vez intentan coger a Chocolat quien sale despedida cual balón de baloncesto...


Zet: Ya te cojo yo enanaaa
Dulce: AI ai ai
Darius: La tengo, la tengo....


El momento cumbre lo pone, una Chocolat caida en plancha en el billar, y un Ezequiel echando la papa después de la juerga de anoche...así que ya sabeis, no jugueis cuándo Kreator este cerca....o ateneos a las consecuencias.

No hay comentarios: