domingo, 18 de noviembre de 2007

Nos vamos de expotición

En una de las kdd, Chocolat me pilló el descuido y se largó, llevándose consigo a las otras pekes de la kdd, este fué el resultado:




Joon: ¿Komori, por qué seguimos a Chocolat?
Komori: Shhhh, vamos a seguirla, a ver a donde vaaaa



Chocolat: Aquiii, aqui si que se está bien, alejados de todos y tomando el sol, ya queda menos para llegad al lagooo


Komori: Chocolat, ¿qué haces?
Chocolat: ¿Pedo que haceis aqui, si tambien esta la depollo? yo me didijo al lagooo, quiedo bañadme, hoy hace mucho calod


Joon: Me ha llamado repollo, me ha llamado repolloooo
Komori: Chocolat, no se si te has dado cuenta, de que estamos muy lejossssss
Joon: ¿lejos, como de lejos?


Komori: La kdd ni si quiera se ve, deberia estar por alli
Joon: Nooooo, dios no volveré a ver a Andyta nuncaaaaaaa


Una vez que llegaron al lagooooo

Joon: Espero que por lo menos haya merecido la pena venir hasta tan lejos
Komori: Pfff, Joon, ya vale, una vez que la niña se de el baño, volveremos a la kdd


Chocolat: Que mal, he venido hasta aqui, pada que???


Komori: Bueno y ¿qué? ¿ya te has bañado?
Joon: Venga, venga, que yo quiero irme yaaaaa
[i]Chocolat está out[/i]Sucia, sucia, el agua está suciaaaaa
Komori: Genial, hemos venido para nadaaaaa, volvamos yaaaa



De vuelta a la Kdd:


Komori: Tendremos que pasar aqui la nocheee


Joon: Nooo, nooo, ¿quien me comprará ahora la ropaaaa?, noooo
Chocolat: ¿Quiedes dejad de asustadla?


Chocolat: Descansemos un dato, ya vedeis como encontademos el caminoooo


Komori: Por tu culpa perdidas, estamos en medio de un parque enorme


Joon: No griteisssss, no peleeis


Chocolat: ¿Qué has dicho qué, yo no os pedi que me siguiedais, lo hicisteis podque os dio la ganaaaaaaa


Chocolat: Callate yaaaaa!!!


Joon: Noooo


Komori: ¿Pero que te crees tu, que a mi me vas a pegar?


Joon: No volveremos nuncaaaaaa


Después de muchas vueltas, las niñas encontraron el camino y llegaron a la Kdd

Chocolat: Veis, ya hemos llegadooo


Unik-Chan: ¿De donde veniis, qué veniis tan sucias?

No hay comentarios: