domingo, 18 de noviembre de 2007

Me he perdido

Dulce en su inutileria, se pierde en un parque, pero un parque que os teneis que imaginar, pues sino la historia sentido no tendrá.
Esta historia que leereis es una que hice hace mucho tiempo ya, pero para subir la que la peña quiere, esta la tengo que enseñar, asi que ya no me entretengo mas, y aqui teneis esta chorrada para disfrutar:

Dulce: Uy, uy uy, y el lago....


No recuerdo que fuera por aquí....me abré perdido....o.....


...peor aun....me habrán vuelto a abandonar...


.......no he hecho nada...¿por qué?...estoy nerviosa....¿por qué pienso todo esto?


Dulce: No lo entiendo...mamá...no me dejaria, ¿verdad? ¿nadie me querrá...pero...papa....Zet....?


Mientras tanto, no muy lejos de alli, alguien pensaba intensamente en Betsabeth...

Darius: Mi amada.....ai....
Darius: Mi amada.....ai....


Darius: Escucho llorar....


Darius: Pero si es Dulce...como habrá llegado a este lugar escogido por mi para pensar....


Darius cayendo con estilo para impresionar: Dulce ¿por qué lloras?


Dulce le contó todos sus pensamientos a Darius, quien no pudo evitar una pequeña risa y darle algunos consejos, pero sobre todo, se ofreció a llevarla junto a Unik-Chan y el resto del grupo...

Pero antes Darius aprovechó el viaje para enseñarle una de las casas de veraneo que tiene en transilvania...ah no, que eso era su primo Drácula...xDDDDDD


Foto Bonus:





Cada día estoy peor, perdonad, es que ya hace muchísimo tiempo que debería haberla subido y el diálogo ha cambiado muchísimo, en fin...una menos

No hay comentarios: