domingo, 25 de noviembre de 2007

Mira mis braguitas

Estábamos en una kdd, (de dios sabe cuando, porque yo recuerdo que era vernano)y bueno en mi afán de hacer ps, tengo esta que quedo pequeñita y a mi gusto muy graciosa, mostrando a Dulce como realmente es, una tonta empedernida, pero es mi niña más querida. Vaaale, no me enrollo más, aquí la teneis:

Dulce: Shinji...¿te gusta Kitty, verdad?, mira
Shinji: Ottia, que guayyy


Dulce: ¿A qué son bonitas?pues yo tengo dos, si quieres te regalo una
Shinji: @@


Shinji: Que bien echas
Dulce: ^^


Zet: ¡Shhhh! Te corto las manos por mu ángel que seas


Shinji: Pero si fué ella
Zet: Tio si ya lo se, pero si no cuido yo de mi hermana, quien lo va a hacer, es demasiao inocente


Zet: Y tu, tirá pa ya, anda, anda, eso no se hace, no se enseñan las bragas por ahí, ¿es que no te lo ha enseñao tu mae?
Dulce: Pero es que le gustaba Kitty...

No hay comentarios: