miércoles, 18 de abril de 2007

Indiana Haru, en busca del beso perdido

Aunque el día no acontecía mucho, cualquier kedada es buena para hacer fotitos y mejor aún fotohistorias, así que ese día me dió por Haru, recordemos que en la anterior kedada fué por Momoko y Shinobu.

Estaban Dulce y Haru sentaditos los dos en el cesped


Dulce se aburrió de pensar en sus cosas, y miró a Haru


Haru también se aburrió y miró a Dulce


A los dos se le ocurrió lo mismo


y tropezaron


Dulce: Ups, ¿quieres jugar?


Haru: mmmm, sí a los besos




Dulce: Ayyy, me haces cosquillas


Haru: Que sosa, siempre pegas...(refunfuñando)


Haru: Pues nada, a jugar con la sombra


Dulce: Jooo, es que el sol viene y va, así no puedo jugar...


Haru: Pues juegas con el cesped, a mi que me cuentas....


Dulce: Haruuuuu, quédateeeee
Haru: Que pesadaaaa, déjame...






Haru: ¡¡Ayyyy!!


Dulce: ¿Haru, estás bien?


Haru: Si me das un besito, me curo


Dulce: Venga, va, pues te lo doy
Haru: Vivaaaaa




Dulce: Chu
Haru:(sonrojo)


Fotos Bonus:


Haru: tu estas segura Dulce?
Dulce: que siii! que estes es Kenai de hermano oso!