miércoles, 18 de abril de 2007

Chocolat, la pequeña hada que cayó de las estrellas

Dulce estaba en el jardin, ya anochecia....
Dulce: Venga Lacitos vamos a mi casa....


Yop: Dulce, vente para la casa, que ya hace frio fuera y tienes que ducharte...
Dulce: Si mamiiii, ya vooooy


Dulce: Y entonces vino el osito marrón y.....


Mientras tanto....algo ocurría....


Dulce no se daba cuenta, de que algo se acercaba....




Dulce: ¡¡¡¡Ayyyyy!!!! ¡k susto!


Dulce una vez incorporada y en su afan de conocer, comenzó a hacer preguntas....
Dulce: ¿Que has venido de arriba?


Chocolat: ¿De arriba?, yo vengo del reino de las estrellas...
Yop: Dulce, vente para casa, que ya está todo listo para la ducha.


Dulce: ¿Entonces vas a vivir en mi casa?
Chocolat: Tengo que hacerlo, es mi misión...


Dulce: Pues ale vamos a casa....


Foto Bonus:




No hay comentarios: