domingo, 9 de noviembre de 2008

Chocola-T y Felino 1ºparte

Buenas noches a todos y todas los noctambulos que se pasean por mi blog, como el dia no tiene horas, me pongo ahora a escribir y preparar la ps que viene a continuación.
Tiene tanto tiempo ya....pero como otra cualquiera de mis historias, tiene que quedar en esta, mi base de datos como yo la llamo. Así que nada que se terminen de subir las fotitos, y a ver si puedo subir esta ps prontito.


Llegué de la calle, y allí me encontré a la pequeñaja...


Chocola-T: Aaaa, apaga la luz


Chocola-T: me estaba echando una siestesita


Uni-K: Toma dormilona, te he traido un osito, y ponte en otro lado, que voy a hacer la cama


Chocola-T: Ahh un osito, que blandito y suave es


Chocola-T: ¿Podque lo tidas?


Chocola-T: Pobecitooo


Chocola-T: Puedo quedadmelo?
Uni-K: No es un poquito grande para tu habitación


Chocola-T: ¨&%$·"+-*&%$


Chocola-T: %%&$&"·$0=*

*Continua*

No hay comentarios: