domingo, 14 de octubre de 2007

Niñas Caprichosas

Bueno pues aprovechando la llegada de otra niña pequeña, me vi en la obligación (más bien era necesidad ^^) de hacer está tonta ph, xDDDD, si porque no viene a decir nada nuevo, pero yo disfruté como una niña haciéndola.

Shi: Dios, que kekos más bonitos, venga Unik-chan hazme fotos, capta mi belleza


Pero claro, donde hay juguetes, aparecen los niños...
Chocolat: ¿Qué es eso?
Joon: Eso es quesooooo


Chocolat (Pues yo kiedo ese kesoooo)
Joon: (ahora me comeria.....)


Miradas penetrantes de niñas sobre las kittys durante unos segundos...


Tras esos segundos, ambas hablaron a la vez
Chocolat: Dámelo, ese lo quiedoooo
Joon: Ese para mí, yo quiero jugar....


Shinobu: Niñas, debeis poneros deacuerdo, como buenas señoritas que sois.....


Joon: Si Chocolat, debemos hacer lo que esta señora anciana nos dice, debemos ponernos deacuerdo entre nosotras



TOMA GUANTAZOOOOOO
Chocolat: Te he dicho que ese es pa miiiiii!!!!


Joon: ¡¡¡Socorro, quitadla, es una bestia salvajeeeeee!!!
Chocolat: Deja de gitá como una nenaaaa, ese es pa miiiii


Shi: ¡¡Niñas niñas!!! comportaros, las señoritas no hacen esas cosas....
Tras varios intentos frustrantes de intentar separarlas...


Shi muy enfadada: ¡¡¡Basta yaaaaa!!!!
Chocolat: Te adancadé esos pelosssss
Joon: Eres una merdellonaaaaa


Shi les propone un sorteo para que puedan jugar tranquilas
Joon: Yo ese
Chocolat: Yo ese


En fin, que parecen que han entrado en razón y juegan felizmente, ¿o será este el principio de otra pelea?

No hay comentarios: